Entre Libros y Películas

Muy buenas a todos los seguidores de El Mundo de los Libros hace un mes llegué a las 5000 visitas y estube mucho tiempo pensando en hacer algo especial mi primera idea era abrir el canal de youtube, pero el vídeo o el powerpoint que hice para abrir el canal no salió como yo esperaba así que de momento descarté la idea del canal de momento, así que en esta página haré el especial 5000 visitas de El Mundo de los Libros ( aunque un poco tarde porque ya casi llego a las 6000).





En esta página voy hablar de libros juveniles que han tenido sus películas y comentare lo que me han parecido esas pelis y diré sus puntos buenos y sus puntos malos.







1. El Señor de los Anillos(2001). 









Nunca he leido el libro de El Señor de los Anillos pero algún dia lo haré al igual que El Hobbit, pero las películas son increibles llenas de aventuras y criaturas fantásticas. La Primera parte: La Comunidad del Anillo, fue estrenada en 2001 y está bastante conseguida para la época en la que se estrenó, sin duda es una película que ha atraido a mucho público y fascinado con ellas.



Nota: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/p/los-mejores-libros-fantasticos.html







2. Harry Potter(2001).































El Famoso Harry Potter, el mago que ha emocionado tanto a niños como a adultos, tanto con sus libros como con sus películas, yo solo me he leido el primer libro pero continuaré leyéndolos mas adelante, el primer libro me pareció increíble y las películas ya me emocionaron volvería a verlas una y otra vez y no me aburrirían. 


















3. Las Crónicas de Narnia(2005)


























Un fantástico reino, unas fantásticas criaturas y unas fantásticas aventuras guardan los libros y las películas de Las Crónicas de Narnia, respecto a los libros quiero decir que aunque solo he leido tres de sus libros, El Sobrino del Mago, El Leon la Bruja y el Armario y El Caballo y el Muchacho de los cuales haré reseña dentro de poco en el blog y continuaré leyendola y publicándola y también haré una entrada explicando el orden de sus libros, respecto a las películas solo han hecho tres y me han parecido muy buenas y me ha gustado la madurez que sufrían los niños en cada empezando por la primera en la que eran solo unos niños hasta la tercera en la que ya se veia un lado mas adulto en ellos, está en camino una cuarta película que espero con ganas que sea tan fantásticas como las anteriores.












4. Eragon(2006)


































Los dragones una de las criaturas mas respetables de la mitología y gracias a Christopher Paolini hemos visto  los misterios que esconden estas noble criaturas, la verdad si los animales fantásticos existieran de verdad yo elegiría un dragón sin duda, es una lástima que solo tenga una película no es que sea de las mejores pero tampoco es mala a mi me encanta y mas me gustaría que siguieran estrenando películas de los tres siguientes libros que componen la tetralogía.














5. Crepúsculo(2008)





































Tengo que decir que a mi crepúsculo no me han atraido mucho sus libros, he visto sus cinco películas pero tan poco me han gustado demasiado están bien pero no es el tipo de películas que me gustan.



Nota: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/p/blog-page_12.html





6. Percy Jackson y El Ladrón del Rayo(2010).





















Me encanta la mitología griega y Percy Jackson es uno de los libros que mejor cuenta la historia de los dioses griegos y de todo lo que rodea a la mitología, solo tiene dos películas y no se si saldrá alguna mas en un futuro, yo espero que si por que han encantado en especial El Ladrón del Rayo.















7. Los Juegos del Hambre(2012).





















Los Juegos del Hambre, la primera distopía que he leído en mi vida y la que mas ha cambiado mi vida, la verdad es que conocí esta trilogía por su primera película y a partir de ahí decidí leer los libros y los leí en menos de un año y tengo que decir que me encantan tanto los libros como las pelis pero quiero detallar que la mejor es la primera y todavía no he visto sinsajo parte 2 y no puedo opinar sobre ella, otro punto que me gustaría aclarar es que en el primer libro explican detalles importantes que en la película no los explican hasta el final de la segunda y comienzo de la tercera, y algunos ni los mencionan como el origen de por que crearon Los Juegos del Hambre.


Nota: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/p/libros-en-el-futuro.html









8. El Hobbit(2012).











Volviendo al punto número uno El Hobbit es la precuela  contando como protagonista a Bilbo Bolson tio del protagonista de El Señor de los Anillos. El Hobbit cuenta una gran aventura junto al reino de los enanos, aun que no me he animado a leer el libro tengo que decir que he visto sus tres películas y me parecen maravillosas.










9. Divergente




















Divergente, he leído los tres libros que componen la trilogía original y tengo que decir que me han gustado, pensé que ninguna trilogía me iba sorprender después de Los Juegos del Hambre, no es que Divergente la sustituya pero me parece muy buena, en cambio las películas Divergente e Insurgente he de decir que la primera me gustó y la segunda también pero esta última me decepcionó un poco ya que muestran cosas que no salen en el libro.













10. El Corredor del Laberinto(2014).














Para terminar quiero comentar El Corrredor del Laberinto, que me pasa algo parecido a Los Juegos del Hambre por que lo conocí por la película y no he llegado a leer el libro entero pero le daré otra oportunidad a la Trilogía.











Hasta aquí el especial 5000 visitas hay muchas mas películas de libros pero no quería poner demasiadas y creo que con 10 está bien, espero que os guste. Un saludo de El Mundo de los Libros.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reiniciados

La Caida de los Reinos

Aura