Reiniciados


Reiniciados




  • Título de la Saga: Reiniciados

  • Autora: Amy Tintera

  • Nº de la saga: Primer libro

  • Nº de págnas: 245

  • Editorial: Grantravesía






  • Sinopsis

Wren Connolly es una Reiniciada esa nueva raza provocada por un virus surgido hace tiempo en el estado de Texas, dicho virus afecta solo a los mas jóvenes, estos después de morir resucitan mas fuertes y veloces que eran antes además de perder parte de los sentimientos que tenían como humanos y obtener el poder de regenerarse. Wren es la nº 178, la que mas tardó en reiniciar y por lo tanto una de las mejores Reiniciadas ella es feliz siguiendo las órdenes de CAHR la organización que controla a los jóvenes como ella, hasta que un día conoce al nº 22 y juntos descubren que CAHR solo los utiliza y ponen todo el esfuerzo para poder escapar de ellos.








  • Comentario Personal
Una vez me decido por leer otra distopía, este género que es relativamente nuevo. Sobre este nuevo libro debo decir que me ha encantado ya que se basa en el tema de la esclavitud que es los que le ocurre a estos Reiniciados  y como usan todas sus fuerzas para conseguir la libertad pero si hay que mencionar una mala crítica del libro sería que los primeros capíulos son muy densos y la historia va lenta mas de una vez me planteé en abandonar la lectura pero aun así le di una última oportunidad y acabé por leerlo entero, sin duda este libro es recomendable a aquellos que les guste las distopías.




*Nota: he tardado un mes en leer y reseñar el libro pero por culpa de la falta de tiempo pero durante el verano leeré un libro cada semana o cada dos.




Hasta aquí una reseña mas espero que os guste. Un saludo de El Mundo de los Libros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Reina Roja

Harry Potter: El Legado Maldito

En el Punto de Mira