Las Crónicas de Narnia: El Sobrino del Mago



Muy buenas a todos al Mundo de los Libros, en esta entrada voy a reseñar Las Crónicas de Narnia: El Sobrino del Mago que sería el nº 6 de la saga por orden de publicación y el nº 1 por orden de lectura que es el orden en el que yo los estoy leyendo. Vosotros os preguntaréis ¿y por que haces esta reseña si no la tenías en la lista de próximas reseñas? pues muy sencillo yo este libros junto a El león la bruja y el armario y el caballo y el muchacho, los leí mucho antes de crear el blog y el otro día pensé en continuar la saga desde donde la dejé que sería El Príncipe Caspian el siguiente libro y claro si quiero reseñarlo en el blog tendré que hacer reseñas de los tres anteriores aunque ha pasado mucho tiempo desde que los leí así que aquí os la dejo:









El Sobrino del Mago





  • Título de la Saga: Las Crónicas de Narnia

  • Autor: C.S. Lewis

  • Nº de la saga(orden de lectura): nº 1

  • Fecha: 1955

  • Editorial: Destino







     Sinopsis.


Dos amigos encuentran unos extraños anillos, estos les lleva a un lugar inimaginable unos extraños lagos que cada uno conecta con mundos distintos, en uno de ellos se encuentran con una malvada bruja que les hará pasar malos momentos que juntos deberán superar y llevarla de vuelta a su mundo, pero cuando lo hacen todo en ese magnífico bosque de los lagos ha cambiado y un admirable León parlante está empezando a crear un nuevo mundo llamado Narnia.






Comentario personal.

Sin duda este libro es mi favorito de los 7 que componen la saga ya que es la historia que cuenta el origen de Narnia y que responde a varias preguntas que nos hacíamos desde la primera película como por ejemplo ¿ de donde salió el armario que lleva a Narnia? ¿ que sentido tiene un farola en medio de un bosque? ¿ como llegó la bruja blanca a Narnia? todo esto se revela en este maravilloso libro que os recomiendo leer por eso es importante que sigáis los libros por el orden de lectura. Hay rumores de que este libro va a ser llevado a la gran pantalla pero si es cierto será en un futuro muy lejano después de que se estrene La Silla de Plata.




Nota: Ver entrada del orden de los libros: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/2016/01/cronicas-de-narnia-orden-de-los-libros.html





Hasta aquí una reseña mas y próximamente la reseña de El león, la bruja y el armario, espero que os guste.Un saludo de El Mundo de los Libros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reiniciados

La Caida de los Reinos

Aura