Mis lecturas 2015


Lecturas del 2015



1. Divergente.   

























2. EndGame: La Llamada ( lectura no terminada).





          






















3.  Secret Academy: La Isla Fenix.































4. Insurgente.




    























5. El Corredor del Laberinto. ( lectura no terminada)




























6. Secret Academy 2: La Joya de Alejandro Magno.











7. Ulysses Moore 11: El Jardín de Cenizas



























8. Ulysses Moore 12: Los Viajeros Imaginarios.





                      





















9. La Prueba.




























10 El Legado de Olkrann: La Batalla de Dos Reyes.































11. Legends.(lectura no terminada)





  
























12. Multiverso       





















*nota: Faltaría el libro de Leal que es mi lectura actual y no se si la acabaré antes de año nuevo si lo consigo acabarlo para entonces actualizaré la entrada y lo avisaré por las redes sociales.





Otras entradas de Especial Navidad:

Mis libros para estas Navidades: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com/2015/12/mis-libros-para-estas-navidades.html



Mis regalos 2010-2009: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/2015/12/mis-libros-de-navidades-2010-2015.html







Hasta aquí la entrada de Lecturas 2015 espero que os guste. El Mundo de los Libros os desea unas felices fiestas.                

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reiniciados

Aura

Diez Negritos