Iniciativa sigueme y te sigo


Muy buenas a todos esta entrada es  especial, si tenéis algún blog y necesitáis seguidores, para ello un blogers creó la iniciativa sígueme y te sigo y así ese blogers fue pasando esta iniciativa hasta llegar a mí y por eso yo también participaré por que aunque este blog  tiene 3985 visitas,  ( hay blogs literarios con muchas mas pero este número también está bien)  pero mi blog la verdad es que está escaso de seguidores y viene bien participar en esta iniciativa. Las características son:



  Esta entrada sirve para que entre bloggers pequeños, es decir que tengamos pocas visitas y seguidores nos ayudemos entre nosotros para que los blogs crezcan, consiste en que vosotros sigan mi blog y yo sigo al vuestro, comentan esta entrada con el link de su blog. Luego vosotros cogéis la imagen y hacéis una entrada en vuestro blog describiendo los mismos pasos que yo pongo en esta y así otros bloggers os seguirán y vosotros seguís al suyo, no es necesario que enlancen ningún blog ni que nombren a otro bloguero.




¡Seamos todos compañeros de Blogger!















Hasta aquí otra entrada mas espero que os guste.Un saludo de El Mundo de los Libros.

Comentarios

  1. Buenas, ya te he seguido, y en Google+ también. Un saludo ;).

    ResponderEliminar
  2. ya te sigo: sandra Bloguer BLog: Theworldoftheduky

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! :) Yo también formo parte de esta iniciativa ^^ Ya te sigo y te espero por mi blog https://entresonrisasypalabras.blogspot.fr/ ^^
    Gracias! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reiniciados

Aura

Diez Negritos