El Atlas Esmeralda

Muy buenas a todos los lectores que siguen mi blog, esta entrada no tenía pensado hacerla pero el otro día puse una página con los próximos libros:  http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/p/blog-page_28.html.



Una de las próximas reseñas será el Oscuro Final de John Stephens, pero me di cuenta que no había hecho las reseñas de los libros anteriores y por eso hago esta reseña para comentar el primer libro de esta triología, allá vamos.


El Atlas Esmeralda




  • Título de Saga: Los Libros del Origen.
  • Autor: John Stephens
  • Editorial: Montena
  • Fecha: 2011








  • Sinopsis
A Kate le cuesta olvidar la noche en la que se separó de sus padres, su madre le dijo que nunca se olvidara de ellos  que algún día volverían a estar juntos pero que hasta entonces ella tendría que cuidar muy bien de sus hermanos. Y así fue Kate  a estado con sus hermanos Michael y Emma pasando de orfanato en orfanato hasta que un día los admiten en un orfanato un poco extraño donde encuentran un libro de color verde con el que descubren que nada es lo que parece, que la magia existe, que ese libro es muy poderoso y toda su vida va a cambiar.



  • Comentario personal
Este libro para mi ha sido increíble como nos transporta a un mundo de fantasía de criaturas mitológicas, también la gran unión familiar que hay entre los tres personajes me parece algo maravilloso y la gran valentía y coraje que tienen al enfrentarse al peligro que cambiarán sus vidas para siempre. Recomiendo este libro a aquellos lectores que le gusta la magia y criaturas fantásticas como ya he comentado antes y si a vosotros los lectores os gustan las aventuras este es vuestro libro.





Y hasta aquí esta entrada llena de magia espero que os guste. Y recordad esta entrada no acaba aquí
 por que esta tarde haré la secunda parte de la triología La Crónica de Fuego.


Saludo de El Mundo de los Libros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Reina Roja

Harry Potter: El Legado Maldito

En el Punto de Mira